Saludos calurosos a todos los miembros de nuestro Grupo de Apoyo y a todos los cuidadores y sus familias. Esperamos que este nuevo año les traiga salud, paz y fortaleza para continuar en la importante misión de cuidar a nuestros familiares y amigos quienes viven con la condición de Alzheimer. Que nuestra esperanza y nuestra fe nos sostengan en esta labor tan vital.
En nuestra reunión mensual del pasado mes de octubre, Carmen Cepeda, una cuidadora muy comprometida y participante del Grupo, compartió una serie de reflexiones y recomendaciones, fruto de su labor cuidadando a miembros de su familia. Hemos incluido en el blog del Grupo el bosquejo que ella utilizó para compartir sus reflexiones. Lo pueden encontrar en la parte superior de la página del blog y tiene el título de "Reflexiones de una cuidadora". Sabemos que la lectura de este escrito beneficiará a todos.
Les recordamos a todos que nuestra primera reunión mensual del nuevo año será, como de costumbre, el tercer sábado del mes, el 21 de enero en la Iglesia Evangélica Unida de Florencio. Comenzará a las 10:00 a.m. Separen la fecha y compartan con nosotros.